Garitano: "Tenemos que seguir insistiendo, seguir mejorando"

Asier Garitano, técnico del Leganés, lamentó la derrota sufrida por su equipo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (4-0) y se refirió a la situación que atraviesan ahora.

"Tenemos que seguir insistiendo, seguir mejorando. Sabemos quiénes somos y estamos a doce partidos de poder conseguir otro gran objetivo para nosotros. Ni voy a estar triste por estar en Primera con el Leganés ni después de perder un partido. El fastidio me puede durar cinco minutos, ni uno más", dijo.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Sabemos también las cosas positivas que ha habido. A partir de ahí es seguir para volver a conseguir ese gran objetivo de mantener la categoría", explicó también ante los medios de comunicación tras el choque.

En relación al enfrentamiento, indicó: "Cuando pierdes y lo haces por 4-0 te vas triste pero creo que hemos hecho un cuarto de hora o veinte minutos muy buenos. En este escenario, con este rival, como está ahora, necesitábamos ponernos por delante para que creyéramos más que podíamos plantar cara", subrayó.

"NO ME VOY A VOLVER LOCO"

"Hemos tenido tres o cuatro ocasiones buenas para ponernos por delante pero nos han hecho gol en una transición y el segundo gol creo que nos ha hecho mucho daño. A partir de ahí estábamos pensando más en el siguiente partido que en este. Triste me voy por el resultado, pero poca cosa más", continuó.

Además no cree que sea el momento de hacer cambios drásticos como sacar de la titularidad al guardameta Iván Cuéllar: "Las intranquilidades serían las virtudes de otros equipos. A día de hoy hay que hacer un análisis en general de cómo estamos, de cómo hemos competido, de cómo hemos llegado hasta aquí, de por qué hemos conseguido treinta puntos. Si alguien espera que me vuelva loco o empiece a hacer cosas raras, no lo voy a hacer".