Garitano: "Tenemos ganas de vivir esto, que es nuevo para todos"

Garitano: "Tenemos ganas de vivir esto, que es nuevo para todos"

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, aseguró, tras clasificarse por primera vez en la historia del club para los cuartos de final de la Copa del Rey, que todos en el equipo tiene ganas de vivir esta experiencia que es "nueva para todos".

"Todo esto es bueno para nosotros. Hay mucha ilusión y ganas de vivir esto que es nuevo para todos. Podemos afrontar cada partido con la ilusión de hacer las cosas bien en cada partido que venga y poder disfrutar de esta experiencia", dijo tras el partido ante el Villarreal.

"HEMOS SUFRIDO MUCHO"

"Estamos muy contento por pasar, sabíamos de la dificultad y hemos sufrido mucho. Es verdad que ellos han sido superiores, pero nos hemos puesto por delante y hemos sabido defender y pelear. A partir de ahí hemos sabido sufrir y trabajar bien en defensa, con una gran actuación de nuestro portero y con poco acierto de ellos", explicó.

Reconoció que el partido de ida, que ganaron por 1-0, estuvo más igualado. "Aquí éramos conscientes de que sufriríamos (2-1), pero lo hemos sabido hacer. Nuestro gol nos ha dado mucha confianza para poder aguantar, y ese trabajo nos ha dado para pasar. Aún sufriendo y perdiendo nos vamos felices", indicó.

A pesar del notable partido del guardameta Champagne, que salvó este miércoles a su equipo de la eliminación, aseguró que no piensa en cambiar al portero en Liga. "El lunes vuelve Cuéllar, que está trabajando bien. Pero es cierto que Champagne ha hecho un gran partido", concluyó Garitano.