Garitano, en Telemadrid: "Nos tocará sufrir para ver si tenemos algo de alegría"

Asier Garitano, técnico del Leganés, ha sido entrevistado en Telemadrid, donde ha negado que sea el 'anti Messi': "Todos intentamos buscar soluciones, no hay ninguna vacuna, estamos hablando del mejor jugador del mundo, lo importante es lo que tiene alrededor, la idea es que participe lo menos posible".

Preguntado por cómo parar a Messi, respondió: "Lo ideal es siempre que no le llegue el balón. Se habla mucho de él pero los que tiene alrededor son increíblemente buenos y le van haciendo mejor porque le hacen llegar el balón rápido. Lo intentaremos, la idea será potenciar lo nuestro con la intención de poder hacerle daño al Barcelona".

DOS SEMANAS

"Hemos tenido dos semanas para preparar el partido, para minimizar los riesgos del Barcelona y para aprovechar las ocasiones que dispongamos. Se va a sufrir mucho porque jugamos contra los mejores. Tenemos que sufrir una barbaridad porque es un equipo increíblemente bueno. Nos tocará sufrir para ver si tenemos algo de alegría cuando acabe el partido. Si vamos con la intención de disfrutar nos meterán cinco o seis", añadió el técnico pepinero.

"No será nada sencillo pero espero encontrar un mejor Leganés que el de la temporada pasada y poder competir esta clase de partidos. Sería dar un salto para nosotros. Espero que todo le cueste más a los rivales y que cada vez el Leganés sea un mejor equipo", comentó.