Garay, Kaká y Arbeloa se suman a la lista de bajas y no estarán en El Sardinero

Kaká y Arbeloa se suman a las bajas de Cristiano, Khedira, Garay, Gago e Higuaín

Kaká, con una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, con lumbalgia, no viajan a Santander con el Real Madrid para enfrentarse al Racing y se suman en el capítulo de bajas por lesión a Cristiano Ronaldo, Ezequiel Garay, Sami Khedira, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, mientras que 'Lass' Diarra no estará por sanción.

Mourinho solo cuenta con trece jugadores de campo y tres porteros de la primera plantilla, por lo que para completar una lista de 19 ha citado a los canteranos Jorge Casado, Álex Fernández y Javi Morata.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Casado, Xabi Alonso, Granero, Alex Fernández, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Adebayor, Benzema y Morata.

Mourinho: "No tengo miedo"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, restó importancia al intento de agresión que sufrió en el aeropuerto de Coruña, donde según la Cadena Ser le intentaron agredir con un objeto punzante, y afirmó que no tiene miedo.

"El tema está cerrado, no tiene historia. Llegué a Coruña donde había mucha gente en el aeropuerto como siempre. Teníamos la misma protección que siempre va con el equipo, no es una protección a la agresión sino a la pasión, y no me ha pasado absolutamente nada", aclaró en rueda de prensa el técnico madridista.

"Si pasó alguna cosa yo no lo he visto. Me han dicho hace dos días que uno de los hombres de la seguridad tenía algo en su espalda en su zona lateral, que se lo habían hecho con un alguna cosa cortante. No sé nada más, no quiero saber y no tengo miedo", añadió.