Ganan Madrid CFF y Rayo; Atlético y Tacón son goleados

Barça-Atlético, Madrid CFF-Espanyol, Levante-Rayo y Logroñés-Tacón
Barça-Atlético, Madrid CFF-Espanyol, Levante-Rayo y Logroñés-Tacón

Cara y cruz en la tercera jornada de la Primera Iberdrola para los equipos madrileños. El Atlético de Madrid cayó goleado (6-1) ante el FC Barcelona, el CD Tacón también recibió una manita del EDF Logroño (5-1).

Las notas positivas las pusieron el Madrid CFF, que venció (2-1) al Espanyol y el Rayo Vallecano que derrotó al Levante (0-1).

Barcelona, 6 - At. Madrid, 1

Barcelona-Atlético de Madrid

El Barcelona, que goleó por 6-1 al Atlético de Madrid, ha pasado a liderar la Primera Iberdrola igualado a puntos con Logroño, Valencia y Deportivo Abanca.

El resultado del encuentro del estadio Johan Cruyff otorga a las azulgranas el mando con siete puntos y las ratifica como equipo más goleador, con dieciséis dianas en tres encuentros, por tan solo tres en contra.

Logroño, 5 - CD Tacón, 1

EDF Logroño-CD Tacón

El EDF Logroño certificó su buen inicio de campaña con un contundente triunfo sobre el Tacón (5-1), que en su segundo desplazamiento en su estreno en la elite volvió a salir goleado.

De nada le valió adelantarse a los 17 minutos con un tanto de la sueca Kiosovare Asllani (m.17) porque la zambiana Barbra Banda revirtió la situación con un triplete (m.19, 25 y 47). Chini Pizarro (m.81) y Silvia Ruiz (91, de penalti) redondearon el festival riojano.

Levante, 0 - Rayo Vallecano, 1

Levante-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano estrenó su casillero de victorias al imponerse al Levante. El cuadro vallecano sorprendió a domicilio al Levante con un tanto de Sheila García (minuto 17).

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 4 puntos y se colocaron en séptima (Levante Femenino) y octava posición (Rayo Vallecano Femenino).

Madrid CFF, 2 - Espanyol, 1

Madrid CFF-Espanyol

El Madrid CFF venció en su casa al Espanyol por 2-1. Victoria, con remontada incluida. Las jugadoras catalanas se adelantaron al cuarto de hora de juego, pero el Madrid CFF logró empatar antes del descanso por medio de Yasmin Mrabet, en la recta final, Mellado, y contra diez, dio el triunfo al conjunto de la capital.

Resultados de la 3ª jornada

Barcelona, 6 - At. Madrid, 1Madrid CFF, 2 - Espanyol, 1Sporting Huelva, 1 - Sevilla, 0Valencia, 2 - Athletic, 0Deportivo Abanca, 1 - Granadilla Tenerife, 1EDF Logroño, 5 - Tacón, 1Levante, 0 - Rayo Vallecano, 1Real Sociedad, 2 - Betis, 0