Gámez, presentado como nuevo jugador del Atlético

El malagueño Jesús Gámez ha sido presentado en el Estadio Vicente Calderón, tras fichar por el equipo rojiblanco para las tres próximas campañas.

Gámez se mostró "muy contento" por su llegada al Atlético de Madrid, que considera "un paso importante en mi carrera" y ha destacado la buena acogida de sus compañeros y del cuerpo técnico que le han dado "confianza desde el primer minuto".

El defensa ha destacado que su objetivo "luchar por ganarse el puesto y ayudar al equipo", muy acorde con la filosofía Simeone del trabajo díario y el partido a partido, "claves del éxito", según Gámez.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha destacado la "ilusión", el "entusiasmo" y el "compromiso" de Jesús Gámez, un fichaje que "aumenta la competitividad interna del grupo" para esta campaña.

"Gámez es un símbolo del Málaga. En 2005 debutó en Primera División y desde entonces jugó allí ocho temporadas en las que ha sabido consolidarse como una de las grandes referencias de su equipo. También fue capitán, un rol que dice mucho sobre su lealtad, su carisma y su capacidad de liderazgo para el vestuario", resaltó.

"A pesar del fuerte vínculo que el unía al club en el que jugaba, Jesús ha decidido iniciar una nueva andadura y vestir la camiseta del Atlético de Madrid, que me consta que le hacía una especial ilusión. Es un jugador hecho y consagrado para el Atlético, que luchará una temporada más por estar en el más alto nivel nacional e internacional", continuó el presidente del club rojiblanco.