Gago: "El Barça está muy por encima del Madrid"

Gago: "El Barça está muy por encima del Madrid"
Gago: "El Barça está muy por encima del Madrid"

Uno de los jugadores que tiene la puerta abierta de salida del Real Madrid es Fernando Gago. Y el argentino, convencido de que no tiene mucho futuro en el conjunto blanco, no se mordió la lengua en declaraciones a la ESPN argentina. El centrocampista habló sin tapujos del máximo rival blanco: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

Concentrado con la selección albiceleste de cara a la Copa América, siguió explicando sus sensaciones sobre el duelo Madrid-Barça: "Los madridistas piensan que se le puede ganar, pero este año era imposible. No quieren admitirlo".

Mourinho ya ha comunicado al club que no cuenta con el argentino para la próxima temporada pero su alta ficha es uno de los obstáculos que está encontrando el Real Madrid en el mercado.

Prioridad absoluta: dar salida a Kaká

En el Madrid ya se trabaja estos días en lo que se ha marcado como prioridad absoluta: traspasar a Kaká.

José Mourinho podría haberse reunido con Kaká para informarle de que no cuenta con él para la próxima temporada. El nuevo mánager madridista valora que el 8 blanco asumiera su rol secundario en el ejercicio que acaba de finalizar. La persona más reticente a la venta de Kaká en el club siempre ha sido Florentino. Pero el presidente también está convencido de que, llegados a este punto, no hay mejor solución.