Gabi: "Al principio de temporada vamos a estar a un gran nivel"

Gabi Fernández
Gabi Fernández |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández ha señalado que el partido de pretemporada contra el Tottenham ha sido "importante para seguir creciendo" y ha augurado que la plantilla llegará "a un gran nivel" al arranque liguero.

"Ha sido un partido importante para seguir creciendo. Poquito a poco vamos encajando las piezas. El equipo ha tenido una gran actitud, que es de lo que se trata, y poco a poco iremos a más", señaló el capitán colchonero, satisfecho por la victoria ante un equipo Champions en su debut en la gira de LaLiga World en Australia.

PRÓXIMO PARTIDO

Gabi se refirió al encuentro que les mide este domingo contra el Melbourne City como "otra prueba para ver a más chicos" que servirá además "para seguir ajustando posiciones" antes del estreno en el Campeonato Nacional de Liga.

Por último, el futbolista comentó que vio al vestuario enchufado tras la vuelta de vacaciones y vaticinó un inicio de la competición "a un gran nivel". "Creo que el equipo está al nivel que se esperaba y estoy seguro de que al principio de temporada vamos a estar a un gran nivel", finalizó.

SIMEONE: "INTERPRETAMOS EL JUEGO CON LA MISMA PASIÓN, SEA UN AMISTOSO O NO"

Diego Pablo Simeone, ha asegurado tras la victoria de su equipo en tierras australianas ante el Tottenham (0-1), en la International Champions Cup, que a pesar de ser un amistoso han jugado "con la misma pasión y el mismo entusiasmo" que cada encuentro, y ha destacado la "gran intensidad" con la que afrontaron el choque ante los ingleses.

"Nuestra estructura y forma de interpretar el juego nos hace jugar cada partido con la misma pasión y el mismo entusiasmo, sea un amistoso o no", declaró en la rueda de prensa posterior al partido en el Melbourne Cricket Ground.

Además, valoró el estado físico de Tiago Mendes. "Está bien. Hizo una buena base de trabajo en Los Ángeles de San Rafael. Técnica y tácticamente su juego es extraordinario, como siempre. Necesitamos que siga sumando minutos y eso nos hará sentirnos bien a nosotros y sobre todo a él", afirmó.