Gabi: "Es el partido más importante de la historia del club"

Gabi, capitán del At. Madrid
Gabi, capitán del At. Madrid |Telemadrid

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, recordó a Luis Aragonés en la víspera de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, al asegurar que los atléticos están "en deuda con él".

El capitán rojiblanco mostró el deseo de la plantilla de dedicar la primera Copa de Europa de la historia del Atlético de Madrid a una de sus leyendas. "Luis ha sido un personaje único en la historia del club. Todos los atléticos estamos en deuda con él y esperamos estar a su altura en el partido y jugar como a él le gustaría. Estoy seguro de que mañana vamos a ser uno más en el campo", manifestó en la rueda de prensa oficial de UEFA en el estadio La Luz de Lisboa.

"MUY ORGULLOSO DE DEFENDER ESTA CAMISETA"

Gabi calificó la final de Liga de Campeones que disputa contra el Real Madrid como "el partido más importante de la historia" del club rojiblanco. "Lo primero que se me pasa por la cabeza a horas de la final es toda la gente que llevamos detrás, el esfuerzo que hacen los seguidores del Atlético de Madrid. Es el partido más importante de la historia del club, con la responsabilidad que ello conlleva estoy muy orgulloso de defender esta camiseta y mañana daré todo en el campo por estos colores", aseguró.

Por su parte, Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo ahora "más que nunca es importante la ilusión y la confianza" de su equipo y remarcó que jugar este partido "es un sueño para cualquier futbolista".

"Somos conscientes del nivel al que estamos ahora mismo. Jugar una final de 'Champions' no sólo para nosotros, sino para cualquier jugador es un sueño que tienes desde que empiezas. Sabemos la importancia de ello y por eso vamos a poner toda la ilusión que tenemos para ganarla", continuó en el estadio Da Luz de Lisboa. "Si hacemos lo que debemos podemos llevarnos la final", añadió el futbolista.