Gabi: "Estamos ilusionados"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, cree que "el equipo siempre está bien", ya que considera que han "conseguido esa estabilidad, sobre todo en los partidos importantes" como el que les enfrenta este miércoles al Bayer Leverkusen en Liga de Campeones, una competición con la que están "ilusionados" y en la que parten "de cero" tras ser finalistas en la pasada edición.

"El equipo siempre está bien. Hemos conseguido esa estabilidad, sobre todo en los partidos importantes, de competir muy bien y vamos con la idea de hacer un gran partido", afirmó Gabi en declaraciones en la web del club durante el vuelo que lleva al equipo a Leverkusen.

"ESTAMOS CON ILUSIÓN"

Sobre el conjunto germano, el capitán valoró que "de mediocampo hacia adelante tienen gente muy buena" y que "aprovechan muy bien sus ocasiones" y "manejan muy bien la estrategia", por lo que les plantearán "un partido muy difícil".

"Estamos ilusionados con esta competición, como siempre. Es un partido importante porque nos jugamos una clasificación que todos deseamos. El año pasado fue muy bonito porque conseguimos cosas importantes, pero este año empezamos de cero", sentenció Gabi.