Gabi: "Hay que continuar con el mismo nivel del año pasado"

Gabriel Fernández 'Gabi', jugador del Atlético de Madrid declaró hoy que es importante "mantener el mismo nivel del pasado año" para conseguir éxitos. "Volver a entrar en Champions es esencial para tener una estabilidad económica y seguir reforzando al equipo para encontrar la estabilidad que buscamos. En Liga y Copa hay que intentar llegar lo más lejos posible", indicó el capitán colchonero en la rueda de prensa en la concentración del equipo del equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

"La temporada pasada conseguimos un título muy importante para el club y este año queremos seguir con los pies en el suelo pero no renunciar a nada. Sabemos la dificultad que tiene pero vamos a ir paso a paso", declaró el futbolista español.

Respecto a la llegada de nuevos fichajes, el madrileño no cerró la puerta a incorporaciones que puedan sumar calidad a la plantilla. "El presidente sigue trabajando por jugadores que puedan aportar mejorías al equipo aunque las cuatro incorporaciones nos sitúan en buen lugar y compensan muy bien lo que tenemos", manifestó.

El jugador rojiblanco también mostró sus impresiones sobre la llegada de David Villa, al que denomina "jugador de nivel mundial". "Habla con sus números y es una operación estupenda para nosotros", finalizó Gabi.

El equipo completó por la mañana su primera sesión de entrenamiento del día con trabajo en el gimnasio y circuito físico ya sobre el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael.

Durante una hora y media, los colchoneros hicieron ejercicios de saltos, control y toque de balón con obstáculos y otro de velocidad y carrera.

Los hombres de Simeone llevarán a cabo la segunda sesión de la jornada a las 18:00 horas en el campo de entrenamiento.