Gabi: "Esperamos el partido más complicado posible"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández Gabi, afirmó que está trabajando para ser "un jugador importante en el presente y en el futuro", y señaló que el encuentro de Champions de este miércoles ante el Galatasaray "no será un partido fácil" y que el equipo turco "tiene jugadores de jerarquía".

"El míster apuesta por la gente que cree que aporta al equipo cosas, estoy encantado con la labor que tengo durante estos cuatro años, creo que tengo un papel importante. Estoy trabajando para ser un jugador importante en el presente y en el futuro, y sigo con la línea que he llevado estos últimos años", comentó Gabi.

LA EXIGENCIA DEL CHOQUE

"Creo que la base de nuestro juego es la fortaleza defensiva, recibimos pocos goles, no sólo por la defensa, todo el equipo trabaja muy bien. Tácticamente somos un equipo muy completo y jugamos los partidos de la mejor manera para ganarlos. Estamos haciendo un año muy completo y esta es la línea que queremos", agregó el capitán rojiblanco.

Gabi es consciente de la exigencia del choque y de la necesidad de ganar del Galatasaray, ya que todo lo que no sea conseguir los tres puntos les eliminaría de la competición. "Seguro que no será un partido fácil, es la última oportunidad que tienen para clasificarse, su única oportunidad pasa por ganarnos. Tienen jugadores de la jerarquía suficiente para salir de la situación en la que están. Esperamos el partido mas complicado posible", señaló el madrileño.

Preguntado por el 4-3-3 que ha adoptado el equipo, Gabi se mostró contundente. "Hemos jugado muchas veces con ese sistema, jugamos con tres pivotes, pero el rival marca también el sistema de juego que adoptemos. El equipo está capacitado para jugar 4-3-3 o 4-4-2, y lo está haciedo muy bien", finalizó.