Gabi, sobre el Chelsea: "El partido del Calderón puede ser determinante"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández Gabi, se mostró muy ilusionado con disputar la semifinal de Liga de Campeones de este martes contra el Chelsea, asegurando que el primer duelo en el Vicente Calderón será "muy competido" y puede ser "determinante" de cara a la eliminatoria.

"Aunque hayamos hecho mucho, queda lo más importante. Va a ser un partido competido, con dos estilos de juego parecidos y estamos muy ilusionados con la eliminatoria. Tenemos que aprovechar el primer partido en casa porque puede ser determinante para jugar el segundo", señaló en la jornada de puertas abiertas, 'Open Media Day', organizada por el club en la sala VIP del Vicente Calderón.

"Los equipos de Mourinho están muy bien preparados tácticamente y vendrán a hacer su partido. Nosotros tenemos que contrarrestar su juego con nuestro juego por bandas, buscando a Diego. El que esté más acertado ganará", aseguró.

DIEGO: "ESTAMOS PREPARADOS PARA HACER UN GRAN PARTIDO"

El centrocampista del Atlético de Madrid Diego Ribas ha comparecido este domingo ante la prensa en el Open Media Day que ha organizado el club madrileño como previa de la semifinal de Liga de Campeones que les enfrentará al Chelsea el próximo martes en el Vicente Calderón, y ha destacado que la plantilla atlética esta preparada "para hacer un gran partido" ante el conjunto londinense.

"El fútbol es el momento. Si estamos aquí es porque nos hemos preparado bien, pero el pasado no cuenta. El trabajo que hicimos es lo que vamos a continuar haciendo y las posibilidades son iguales para los dos independientemente del nombre y los nombres de los jugadores. Estamos preparados para hacer un gran partido", destacó el brasileño.

Como no podía ser de otra manera, el fichaje estelar del Atlético de Madrid en el mercado de invierno demostró tener muy bien aprendida la lección de Diego Pablo Simeone. "Tenemos que pensar partido a partido porque si no perdemos la concentración. Las dos competiciones son posibles pero seguimos paso a paso con mucho trabajo. Así el resultado será positivo", dijo.