GP China: Sainz 4º, y Alonso 7º, en unos libres pasados por agua

El piloto holandés de Red Bull Max Verstappen ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres disputados en el GP de China de Fórmula 1 de Automovilismo, en una sesión marcada por la lluvia y la niebla en la que los pilotos favoritos no lograron marcar tiempo.

Verstappen logró un crono de 1:50.491, muy lejos de los tiempos medios de carrera, mientras que ni Sebastian Vettel (Ferrari), ni Lewis Hamilton (Mercedes), ni Raikkonen (Ferrari) marcaron tiempo en una sesión que finalmente fue suspendida por las condiciones climatológicas. Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) y Fernando Alonso (McLaren-Honda) quedaron cuarto y séptimo, respectivamente.

CANCELADA LA SEGUNDA SESIÓN POR LA NIEBLA

La segunda sesión de entrenamientos libres fue cancelada a consecuencia de la niebla que cubrió durante gran parte del día el circuito de Shanghái y que impidió que el helicóptero médico pudiera operar con normalidad.

Pese a que los pilotos esperaron listos en el paddock a que la carrera comenzara, no llegaron a salir a la pista del circuito y el entrenamiento fue cancelado a falta de 15 minutos para la hora final programada.

fernando_alonso0704_1.jpg
fernando_alonso0704_1.jpg