El Fuenlabrada, a un partido de la tercera eliminatoria

El Fuenlabrada, a un partido de la tercera eliminatoria

El Fuenlabrada disputará este domingo a las 12:00 la vuelta de la segunda eliminatoria de los playoff de ascenso a Segunda División ante el Villarreal B.

La ida, al igual que ocurrió en la primera eliminatoria, tuvo lugar en el Fernando Torres y los de Eloy Jiménez empataron a cero en un gran partido en el que fueron de menos a más. El resultado dió lugar a que el conjunto que pasa a la tercera eliminatoria se decida en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva castellonense.

Tras el partido en el Torres, Eloy Jiménez se mostraba positivo de cara al encuentro de vuelta y aseguraba que una de las claves era ir con la misma valentía y mentalidad con la que fueron a Zubieta: "Creo que si somos capaces de afrontarlo como el otro día en San Sebastián y como hoy, tenemos las mismas posibilidades que pueda tener el Villarreal aunque juegue en casa. Vamos a ir allí con esa idea de ser sólidos pero estamos obligados a hacer un gol si queremos pasar, por lo tanto tenemos que ir con esa valentía que fuimos a San Sebastián".

Diversos aficionados han decidido desplazarse para apoyar a los madrileños en uno de los encuentros más importantes de la temporada. Tal es el interés de los aficionados que el club ha afirmado haber llenado dos autobuses para ir a Vila-real. Asimismo, en caso de que los aficionados decidan ir por su cuenta, pueden adquirir entradas en el Fernando Torres a 10 euros.

LOS OTROS SEIS

De momento no hay nada decidido en esta segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División, ya que en los otros tres partidos también nos encontramos con una vuelta abierta que podría situar a cualquiera de los ocho equipos que disputan esta segunda ronda en la siguiente.

El Mirándes ganó ante el Extremadura por 0-1 y este sábado se juega la vuelta en Anduva, el Celta y el Cartanena empataron a cero y disputarán este domingo el segundo encuentro en Cartagonova y el Elche venció ante el Sporting por 2-1 y jugarán este domingo en Mareo.