Fran Beltrán paga su cláusula y se marcha al Celta

Fran Beltrán paga su cláusula y se marcha al Celta

Fran Beltrán se ha convertido en el quinto fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2018-19, después de que el jugador del Rayo Vallecano abonase su cláusula de rescisión (ocho millones de euros) en LaLiga. "El talentoso jugador sobresale por su despliegue físico, capacidad defensiva y de recuperación, y una brillante inteligencia en el manejo y salida del balón", destaca el Celta en su comunicado de prensa.

El centrocampista, de 19 años, firma un contrato con la entidad gallega hasta junio de 2023, y llega a Balaídos tras despuntar en el Rayo de Vallecano, con el que jugó 71 partidos en Segunda división.

MARTÍN PRESA: "DUELEN LAS FORMAS DE CÓMO SE HAN HECHO LAS COSAS"

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, compareció ante los medios de comunicación para explicar la marcha de Fran Beltrán al Celta de Vigo y declaró que no se les "comunicó nada previamente, como suele hacer este club". "Duelen las formas de cómo se han hecho las cosas. En ningún momento se nos comunicó nada previamente, como suele hacer este club (Celta)", aseguró Presa.

"LaLiga nos ha remitido que Fran Beltrán, acompañado de Felipe Miñambres en representación del Celta de Vigo, abonaron la cláusula de rescisión", añadió. "Más no hemos podido hacer, yo me entero el martes a eso de las diez y media de la noche. No queríamos desprendernos del jugador, por eso intentamos aumentarle la ficha en junio pero no hubo forma", completó.

"No vamos a poner en marcha ningún tipo de medidas porque es algo legal, lo que nos duele son las formas cómo se han hecho las cosas", insistió el presidente del Rayo Vallecano.