Forlán anuncia su boda con Zaira Nara en el twitter

La plantilla rojiblanca está de enhorabuena por varios motivos, el más importante el anuncio de boda del uruguayo Diego Forlán con su novia, la modelo Zaira Nara, enlace que el futbolista ha anunciado en su twitter el mismo día que la plantilla se reúne para comer en un restaurante de Majadahonda. Para comer y para unir fuerzas y conjurarse de cara a los últimos 11 partidos de liga, en los que hay que conseguir todos los puntos posibles y clasificarse para jugar la próxima temporada en Europa.

En unas semanas los rojiblancos han pasado de una crisis letal en la que no se ganaba ni un solo partido a la crisis letal del brazo tonto de la ley, Torrente, cuya cuarta entrega protagonizan algunos jugadores del Atlético de Madrid. Varios de ellos han acudido al preestreno de la película, eso después de haber protagonizado un acto publicitario jugando al poker para una de las empresas patrocinadoras del equipo.

Corren buenos tiempos para los rojiblancos, que han mejorado su juego y sobre todo sus resultados. Quedan 33 puntos en liza para convertir una temporada muy mediocre en un año digno de mención.