Forlán y Godín inician la pretemporada con la Supercopa de Europa en la mente

forlan_godin_201089V0.wmv

Los uruguayos Diego Forlán y Diego Godín, futbolistas del Atlético de Madrid, iniciaron hoy los entrenamientos de pretemporada con la mente en la Supercopa de Europa ante al Inter, y mañana ya se unirán al grupo, que volverá este martes al trabajo tras disputar el Trofeo Carranza.

Los dos internacionales charrúas ya han finalizado su mes de vacaciones tras el Mundial 2010, en el que ambos, sobre todo el delantero, designado mejor jugador de esa cita intercontinental, fueron claves en la notable trayectoria de la selección uruguaya, que concluyó cuarta en Suráfrica.

Hoy, Forlán y Godín, que fichó la pasada semana por cinco campañas por el club rojiblanco procedente del Villarreal, se incorporaron al Atlético para iniciar sus entrenamientos veraniegos en Majadahonda, primero en el gimnasio y después con carrera continua sobre el césped, junto a Miguel Peiró, preparador físico.

Los dos futbolistas, con los que también se ejercitaron Jorge Pulido y Francisco Regalón, ausentes en el Trofeo Carranza por una gastroenteritis y decisión técnica, respectivamente, se unirán mañana al trabajo con el resto de la plantilla, que hoy tuvo jornada de descanso a su vuelta esta misma mañana desde Cádiz.