Florentino enfría la renovación de Sergio Ramos

Florentino y Sergio Ramos
Florentino y Sergio Ramos |Telemadrid

Florentino Pérez ha enfriado la renovación de Sergio Ramos, que acaba contrato en 2017. Parece que tanto futbolista como club están totalmente de acuerdo en que el objetivo es que el sevillano siga vistiendo la camiseta del Real Madrid, e incluso, pueda llegar a retirarse con la elástica blanca. Para ello, todavía queda mucho por negociar y poner encima de la mesa, y desde luego, no será sencillo llegar a un acuerdo por ninguna de las dos partes.

El objetivo es claro, ambos quieren seguir ligados, pero los problemas pueden llegar una vez planteadas las condiciones de tal renovación. El Real Madrid le ofrece 7 millones de euros por temporada, pero el defensa exige 10. El hermano del futbolista confirmó que siguen esperando la llamada del Real Madrid, una llamada que a día de hoy sigue sin producirse.

"De momento quedan dos años de contrato y hay que continuar. No me han llamado, pero si el Madrid me llama allí estaré. Sergio no quiere irse de momento, el día que se lo plantee todos nos enteraremos, pero de momento no", dijo René Ramos.

LLEGA A LA HABANA PARA VISITAR PROYECTOS DE UNICEF

Sergio Ramos llegó a La Habana para visitar proyectos de Unicef en la isla, según dijo a Efe el jugador, quien declinó dar detalles de su agenda en el país caribeño. "Vengo con Unicef, a visitar proyectos que hacen con niños", dijo Ramos a su llegada, en un vuelo procedente de Madrid, al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.

Sergio Ramos, embajador de buena voluntad de Unicef, visita la isla caribeña por primera vez, donde estará "unos pocos días". "Menos de lo que me gustaría", agregó. La llegada del jugador madridista al país caribeño se produce después de que el pasado 2 de junio su compatriota Raúl González fuera aclamado en La Habana, donde protagonizó un histórico partido como delantero del club Cosmos de Nueva York con la selección de la isla.

El Cosmos también viajó a La Habana junto a su exjugador y actual presidente de honor, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, un acontecimiento inédito para Cuba, donde el deporte nacional es el béisbol, pero en los últimos años ha crecido notablemente el interés por el fútbol.