Florentino: "Ronaldo será nuestro Di Stéfano del futuro"

El diario Marca publica una entrevista con Florentino Pérez en la que hace un repaso a todos los temas que interesan al madridismo. Uno de ellos es el futuro de Ronaldo. Así se expresa el presidente.

"Voy a ser todo lo claro que puedo ser. Mi interés, el de Cristiano y de los aficionados del Real Madrid es que juegue aquí muchos años. Y cuando todo el mundo quiere una cosa es difícil que no se consiga. Yo, el Madrid, quiere; Cristiano, el jugador, quiere...".

CR7 y los grandes nombres que han forjado la leyenda de este club: "Alrededor de él queremos articular nuestro proyecto. Los equipos siempre giran alrededor de un gran jugador. En su momento giró sobre Di Stéfano, luego giró sobre Zidane. Ahora lo lógico es que gire alrededor de Cristiano. Nada mejor que girar sobre el mejor jugador del mundo, ¿no les parece? Pensamos que su figura se puede equiparar en la historia del club a la de Di Stéfano".

REAL MADRID Y JUVENTUS NEGOCIAN POR HIGUAÍN

Los directivos de ambos clubes se reúnen con ocasión del partido benéfico entre los dos equipos de veteranos.

El club blanco tiene una pequeña ventaja, y es que hay más equipos interesados en el delantero argentino. El principal es el Arsenal. Así, el Daily Mirror sugiereque Wenger y el padre del futbolista se vieron en París. Ofrecerá 24 millones al Madrid y cerca de ocho anuales al jugador.