Florentino: "Incorporamos talento joven que marcará el fútbol de los próximos años"

Florentino: "Incorporamos talento joven que marcará el fútbol de los próximos años"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, indicó durante la presentación del portero ucraniano Andriy Lunin que uno de los objetivos del club blanco sigue siendo incorporar a futbolistas jóvenes y con proyección.

"Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro de nuestro equipo. A nuestra gran plantilla queremos incorporar el talento joven pero indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años. Jugadores que ya han demostrado capacidad de entrega, de sacrificio y de trabajo, que aspiran a lo máximo vistiendo esta camiseta y este escudo", explicó durante su discurso.

"CON ESTE ESCUDO NADIE SE RINDE"

"Después de los últimos grandes títulos conquistados en estos últimos años vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una fórmula de éxito y que nos ha permitido también mantener una estabilidad financiera y una fortaleza económica importantísimas en el actual ecosistema futbolístico", comentó también.

El mandatario destacó los valores de la entidad: "Nuestro club ha construido su mito y su leyenda durante ciento dieciséis años de vida en los que siempre ha prevalecido una misma idea, por muy grande que sean las adversidades con este escudo nadie se rinde nunca y siempre debemos aspirar a todo".

"Así se ha escrito siempre nuestra historia y así hemos llegado a ser el club de las veintitrés Copas de Europa, las trece de fútbol y las diez de baloncesto. Aquí los títulos se han conquistado con pasión, humildad, trabajo, entrega, compromiso, siendo pioneros en muchas ocasiones y teniendo claro que los desafíos se afrontan unidos y en equipo", añadió.