Filipe Luis recibe el alta médica tras superar la lesión

El futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis recibió este viernes el alta médica tras recuperarse de la rotura de fibras en el abductor de su muslo derecho, sufrida en el triunfo rojiblanco ante el Athletic de los cuartos de final de Copa del Rey en San Mamés el pasado 29 de enero y que le ha dejado fuera de los últimos seis compromisos de su equipo.

El lateral brasileño, que regresó ayer a los entrenamientos con sus compañeros tras la victoria del Atlético en Milán el pasado miércoles, ha vuelto a ejercitarse este viernes con el resto del grupo en el ensayo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por lo que su vuelta a los terrenos de juego está próxima.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ofrecerá este sábado la lista de convocados, en la que probablemente volverá Filipe Luis, para el próximo encuentro de los colchoneros, que jugarán el domingo en El Sadar frente a Osasuna en la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA.

EL ATLÉTICO SE ENTRENA CON LA MENTE PUESTA EN OSASUNA

El Atlético de Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de cara al próximo compromiso liguero del domingo en Pamplona contra Osasuna.

Las únicas ausencias de la sesión fueron los lesionados de larga duración: el centrocampista portugués Tiago Mendes, con un esguince en la rodilla derecha y una fractura en el polo proximal del escafoides de su muñeca derecha, y el lateral Javier Manquillo, que continúa la recuperación de su fractura en la lámina de la vértebra c7.

LOLO ESPERA UN PARTIDO DONDE EL ATLETI NO SE SIENTA CÓMODO

El jugador de Osasuna Manuel Jesús Ortiz, Lolo, ha afirmado que han trabajado durante toda la semana para que el Atlético de Madrid, rival del domingo en el estadio de El Sadar, no se sienta "cómodo".

"Hemos trabajado durante toda la semana para intentar hacerle un partido difícil al Atlético de Madrid, que no se sientan cómodos, y aprovechar las opciones que tengamos", ha asegurado hoy Lolo en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.