Fernando Torres da un susto terrible

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres "está estabilizado, está consciente y está bien" después de haber sufrido una conmoción tras recibir un golpe de Álex Bergantiños en el tramo final del partido ante el Deportivo de La Coruña. Se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas.

"Quién no está acostumbrado y ve esta escena se asusta. Las noticias recibidas hasta ahora son positivas y lo más importante es que Fernando está bien. Está estabilizado, consciente y está bien", dijo su compañero Filipe Luis sobre el delantero madrileño, que sufrió un "traumatismo craneoencefálico", según explicó el club colchonero.

EN OBSERVACIÓN

"Torres sufre un traumatismo craneoencefálico. Fue trasladado al hospital para hacerle pruebas. Pasará la noche en observación", informó la entidad rojiblanca en las redes sociales.

Diego Simeone señaló que "pasamos miedo, sentimos el golpe en el banco. No sabíamos si el ruido era el cuello de Fernando o no", aunque asegura que están con la confianza de que "se recupere cuanto antes".

torres0203_2.jpg
torres0203_2.jpg