Ferguson: "Mourinho tiene un lado travieso"

Ferguson y Mourinho
Ferguson y Mourinho |Telemadrid

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, explicó que su homólogo madridista, José Mourinho, "tiene un lado travieso".

El técnico escocés dmitió que se ha "autoimpuesto" no entrar a la provocación, a tres días del partido que disputarán ambos con motivo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que Mourinho disfruta más de las batallas psicológicas que yo. En eso es genial. Él tiene un lado muy travieso y nunca sabes lo que está tramando", manifestó el técnico de los 'red devils'.

Sin embargo, Sir Alex Ferguson aseguró que no tiene la intención de contestar a ninguno de sus envites de aquí hasta el próximo miércoles. Me he autoimpuesto no entrar en ellos ni responderle", dijo.

"SERÁ EL DESAFÍO MÁS GRANDE"

"Sé que es un tío muy listo, pero prefiero dejarle en paz y que haga lo que quiera siempre que me traiga una buena botella de vino", indicó.

Respecto al partido, el veterano preparador escocés dejó claro que aún debe pensar para elegir "el equipo adecuado", aunque aún deban jugar este domingo ante el Everton.

"Ese será el desafío más grande. Conocemos sus puntos fuertes, que son obvios y el ambiente será totalmente fantástico. Ellos no suelen perder en el Bernabéu", dijo.

Por último, Ferguson bromeó con el gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta. "Veo al Madrid cada fin de semana. Vi el partido de la semana pasada contra el Granada, con un gran gol de Cristiano, aunque lo marcó en la portería contraria", ironizó el entrenador del United.

SERGIO RAMOS: "QUEREMOS GANAR LA DÉCIMA"

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos señaló que "llevamos tiempo sin ganarla y todo el mundo lo repite constantemente: la Décima, la Décima, la Décima. Nosotros somos los primeros que queremos ganarla, pero también somos los más conscientes de lo difícil que es. Cometes un fallo y estás fuera. Pero está claro que el deseo es enorme y que jugar la final en Wembley sería lo máximo".

Asimismo, explicó que le motiva enfrentarse al conjunto inglés porque es un equipo muy potente y parecido al conjunto madridista.

"Me gustó que nos tocara el Manchester. Son en la Premier lo que el Madrid es en España: los valores, la historia, la filosofía que siempre han representado, los ideales que inculcan a sus jugadores son los mismos que los del Real Madrid", declaró.

A su vez, el de Camas matizó que su intención es seguir mucho tiempo en el conjunto merengue. "Cuando las cosas van mal te planteas todo pero he tenido ofertas de Inglaterra e Italia".

Él mismo comentó que su "sueño" es continuar en el Real Madrid, aunque subrayó que la Premier es "atractiva".