Federer se despide de Londres

Roger Federer
Roger Federer |Telemadrid

Roger Federer se ha despedido en segunda ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, al perder (6-7(5), 7-6(5), 7-5, 7-6(5)), despidiéndose del camino hacia su octavo título en Londres, provocando a la vez su caída hasta el quinto puesto del ránking ATP una vez finalice el torneo.

Federer saltaba a la Central para continuar el camino hacia su octavo título en Londres, pero se cruzó en su camino un incómodo Stakhovsky, número 116 del mundo, que le hizo hincar la rodilla, arrebatándole el sueño mucho antes de los esperado, en segunda ronda.

Desde el comienzo se vio incómodo en la pista al número tres del mundo, incapaz de romper el servicio del ucraniano.

VICTORIAS DE ALMAGRO Y VERDASCO

Nicolás Almagro y Fernando Verdasco se metieron este miércoles en la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, después de ganar sus respectivos duelos hispano-franceses a Guillaume Rufin por 7-5, 6-7 (6), 6-3 y 6-4 y Julien Benetteau por 7-6 (1), 7-6 (1) y 6-4.

CARLA SUÁREZ, SIGUE

Carla Suárez se clasificó para la tercera ronda remontando (1-6, 6-3, 6-3) a la croata Mirjana Lucic-Baroni. Por su parte, Garbiñe Muguruza se despidió en segunda ronda al perder (6-2, 6-7 (3), 6-4) con la rusa Ekaterina Makarova.

La misma suerte corrió Silvia Soler, que en esta ocasión, como sucediera en la primera ronda ante la japonesa Misaki Doi, no pudo remontar a la puertorriqueña Mónica Puig, que se impuso por 6-2, 5-7 y 6-4.