Fede Varela llega cedido al Rayo Majadahonda

Fede Varela
Fede Varela |Telemadrid

El Rayo Majadahonda ha incorporado como cedido por una temporada al centrocampista argentino de 21 años Fede Varela, procedente del Oporto. El futbolista, que pasó por las categorías inferiores del Celta de Vigo, aterrizó en el filial de su club de pertenencia tras una etapa en el Stade Nyonaisse suizo, donde contabilizó más de veinte partidos en los que anotó tres goles.

Posteriormente el último curso, y tras arrancar la campaña en la categoría de plata del fútbol luso de la mano del mencionado filial, fichó por el Portimonense en el tramo final. Eso le permitió disputar doce encuentros en el escalón superior.

EMIRATES KHALIFA CAPITAL PATROCINARÁ AL CLUB

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial que el grupo empresarial Emirates Khalifa Capital será el patrocinador del club majariego durante las tres próximas temporadas tras alcanzar un acuerdo ambas partes.De esta manera, el nombre de la compañía aparecerá en el frontal de las camisetas que lucirá por primera vez el equipo en la categoría de plata del fútbol español tras lograr el ascenso desde Segunda B el pasado curso.

Asimismo, la entidad informó de que también continuará como patrocinador Gestijoma, quien forma parte de dicho grupo. En cuanto a Afar 4, que lleva más de diez años vinculada al conjunto madrileño, será el patrocinador de la escuela.