Falcao: "Queremos ganar la Copa y mejor en el Bernabéu"

El delantero colomiano del At. Madrid, Radamel Falcao, fue protagonista en El Hormiguero de Antena 3 y señaló, hablando de la final de Copa, que "queremos dar una alegría a nuestra gente y mejor que sea en el Bernabéu".

El Tigre aseguró que "era partidario de jugar en Madrid por las dos aficiones, es importante". Además, hablando de la Liga, comentó que "es importante acabar por encima del Real Madrid, pero lo principal es estar en Champions".

Reveló que el día que le metió cinco al Deportivo no pudo dormir y lo que siente dentro del área: "Cuando estás ahí el corazón late más fuerte. El momento del gol es algo inexplicable. Al celebrarlo, ya no sabes que hacer, se te cruzan los cables". Su esposa Lorelei le dio una sorpresa cantando en directo en el programa.

A GODÍN Y AL CEBOLLA LES FASTIA IR DETRÁS DEL MADRID

La derrota del pasado domingo frente a la Real Sociedad (0-1) unida a la victoria del Real Madrid han relegado al Atlético a la tercera plaza, por detrás del equipo blanco, una situación que fastidia al uruguayo Diego Godín, según admitió, "tan cerca del final", pero avisó: "Está clarísimo que no nos vamos a desviar del objetivo de la Liga de Campeones, pero sí podemos quedar primeros o segundos, mejor".

El colombiano Radamel Falcao se presentará en Pamplona después de dos encuentros seguidos sin marcar gol. "Son goleadores, a veces tienen rachas y marcan más goles y a veces menos, pero es un jugador que siempre está intenso, juega para el equipo y hace un trabajo que a veces no se ve, porque todo el equipo trabaja en un fin, que es defender muy bien primero para luego atacar", repasó Godín.

"En los momentos en los que a él le faltó el gol apareció Diego Costa de protagonista. No hay que preocuparse, ni mucho menos, y seguir trabajando", continuó el defensa uruguayo, que esperó que Falcao continúe "por mucho tiempo más" en el Atlético.

Godín también habló del récord imbatido del belga Thibaut Courtois en el Vicente Calderón. "Es una noticia muy linda para él, porque va a quedar en la historia del Atlético de Madrid. Batir un récord como ese no es fácil. Y no es sólo gracias a Thibaut, Miranda, Godín... sino a todo el equipo, a su gran trabajo defensivo con un esfuerzo y un sacrificio enorme", destacó.

CEBOLLA: "ESPERO QUE FALCAO MARQUE TRES GOLES AL OSASUNA"

El uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, extremo del Atlético de Madrid, dijo hoy que fastidia haber perdido el segundo puesto de la clasificación en beneficio del Real Madrid, pero recalcó que ese orden en la tabla puede volver a cambiar y consideró "merecida" la renovación del argentino Diego Simeone.

"Por ahí, sí (fastidia estar por detrás del Madrid). Se viene trabajando bien, pero igualmente quedan muchos partidos, todos los encuentros son muy difíciles y esperamos este fin de semana ganar en Pamplona. Si nosotros vencemos y ellos empatan o pierden podríamos volver a superarles", valoró en un acto de la marca Puma.

El Atlético visita el domingo a Osasuna. En principio, Cristian Rodríguez volverá al banquillo en esa cita, tras disputar los dos últimos duelos como titular.

"Trabajo para ganarme un puesto, lamentablemente no siempre se puede ser titular, pero estoy muy contento del grupo y de pertenecer a este Atlético de Madrid, que me está ayudando mucho. Esperamos terminar bien la temporada", declaró.

En ese choque, desea que el colombiano Radamel Falcao "haga tres goles y se acabe todo esto que dicen de que está en una mala racha". "Todos los defensas le marcan por ahí el doble, porque saben que en cualquier momento te clava el gol", explicó sobre su compañero.

También habló de la renovación de Simeone por cuatro años. "Lo tiene merecido, lo está demostrando, ayuda mucho al equipo y a la institución y esperamos que en el futuro pueda seguir ganando títulos por el bien de todos", resaltó 'Cebolla', que el próximo 17 de mayo disputará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

"Nunca tuve la posibilidad de jugar en ese campo (el Santiago Bernabéu), pero imagino que va a ser algo lindo, porque por ahí mete más gente que en el Calderón, y esperemos que llegué ese momento para disfrutar esa final, porque todo jugador quiere jugar una final de esa categoría", concluyó.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo domingo ante Osasuna, aún pendiente de la evolución del brasileño Joao Miranda, duda por un golpe en el tobillo, y con la titularidad en una banda de Adrián López como principal novedad.