Expediente Bale, baja para San Mamés

El galés Gareth Bale volvió a entrenarse en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y no trabajó con el resto del grupo a las órdenes de Zinedine Zidane.

Bale, que reapareció en la segunda parte del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, no ha trabajado al mismo ritmo que el resto de compañeros desde entonces, con lo que es complicado que pueda estar a disposición para el choque liguero del sábado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

CARVAJAL TAMPOCO ENTRENÓ

El lateral derecho Dani Carvajal, según informa el club, también se ejercitó en el interior de las instalaciones, en tanto que Marco Asensio y el meta Luca Zidane continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El centrocampista balear se entrenó en solitario con y sin balón.

Con el resto de la plantilla, más los jugadores del Castilla Óscar Rodríguez y Álvaro Tejero, y el portero del juvenil A Moha, Zidane dirigió el penúltimo entrenamiento previo al encuentro con especial protagonismo del balón, con ejercicios, partidillos en espacios reducidos, centros y remates.