'No es lo que era', el Estudiantes ironiza en su campaña de abonados

'No es lo que era', el Estudiantes ironiza en su campaña de abonados

El Movistar Estudiantes ha lanzado el primer vídeo llamado Pantomima azul para difundir y captar abonados para la temporada 2018-2019, en la que ironiza sobre la diferencia respecto al pasado, con Edgar Vicedo como protagonista.

Desde Movistar Estudiantes aseguran que el sentido del humor "es un valor irrenunciable en nuestro día a día. Por eso somos muy fans de Alberto Casado y Rober Bodegas y su Pantomima Full y les rendimos homenaje en este vídeo-paradia", afirman desde el club. El vídeo se puede ver desde la cuenta oficial de Movistar Estudiantes en YouTube.

VICEDO, PROTAGONISTA

El anuncio lo protagoniza el alero internacional de la cantera colegial, Edgar Vicedo, que se mete en el papel de un aficionado que tiene muy claro que el Movistar Estudiantes: "¡No es lo que era!".

Vicedo afirma que el Movistar Estudiantes "mola mucho, pero molaba más antes, cuando salían a jugar chavales de la cantera. Antes veías a la selección y la mitad eran del Estu. Ahora mucha cantera, mucha leche... pero todos extranjeros. Ya no es lo que era", bromea.

"EL 19, ESTE NO ME MOLA"

El alero internacional quiere ver un partido de su equipo, pero se da cuenta de que han cambiado de sede, "pues... algún día me tengo que acercar a Vistalegre, seguro que es fácil conseguir entradas. ¿Ya no es Vistalegre? ¿El Palacio? ¿El Palacio ahora se llama WiZink?"

Finalmente, el jugador colegial se sube en un autobús, pero no es el que quiere, "el 19, este no me mola. Soy más del 69. ¡Bah! Ya no es lo que era", concluye Vicedo. El anuncio acaba con un mensaje del club: "Comprueba si Movistar Estudiantes es lo que era o no. ¡Abónate! Somos todo el baloncesto, somos más que baloncesto", termina.