Escribá: "Nos quedan nueve finales"

A pesar de la abultada derrota ante el Barcelona en el Camp Nou (6-0), el entrenador del Getafe Fran Escribá se ha mostrado "optimista" con vistas a las "nueve finales" que le quedan a su equipo para conseguir la salvación.

El equipo madrileño encadenó el noveno encuentro sin conocer la victoria en el Camp Nou, donde, en su opinión, el Barcelona sentenció el partido tras los dos primeros tantos en los 20 primeros minutos de juego.

"SOY OPTIMISTA"

"Para nosotros es imposible parar al Barcelona. Era aguantarle e intentar sorprender. Cuando te marcan el primero y el segundo es imposible. Están en un gran momento de forma", ha asegurado el preparador valenciano.

En este sentido, se ha mostrado tranquilo Escribá con la actuación de su equipo en el templo azulgrana: "Me preocupan poco las sensaciones. Uno quiere irse con el mejor resultado, pero entiende que la diferencia es esa. El Barça te gana por individualidades, al margen que en lo colectivo son muy buenos".

Tras esta derrota, el Getafe sigue en la zona baja de la clasificación, con el fantasma del descenso muy cerca, algo de lo que Escribá es muy consciente. "Soy optimista. Miramos con optimismo el futuro. En este partido tienes pocas opciones, pero nos quedan nueve finales, la próxima el viernes ante el Eibar", ha zanjado.