Errasti: "Hacía años que no me sentía así de bien y de vivo"

Jon Errasti
Jon Errasti |Telemadrid

Jon Errasti, centrocampista guipuzcoano del Alcorcón, declaró que las sensaciones que están teniendo "desde el primer entrenamiento están siendo muy positivas" y aseguró que hacía años que no se "sentía así de bien y de vivo".

Errasti, de 29 años, se formó en la cantera de la Real Sociedad hasta que en 2012 se marchó al Eibar, con el que vivió el ascenso desde Segunda B hasta la Liga Santander. La pasada campaña, militó en el Spezia italiano, club del que llegó al Alcorcón.

"ES UN CLUB FAMILIAR QUE ME DA TODO TIPO DE FACILIDADES"

"Fue todo muy rápido y muy fácil. Se me propuso un escenario tan sencillo que no dudo que es el sitio perfecto. Es un club familiar, cercano que me da todo tipo de facilidades. Además tenía buenísimas referencias de Julio Velázquez y quería trabajar con él", dijo Errasti.

"Al llegar a Alcorcón me he encontrado algo mejor todavía de lo que pensaba, sentí que era como si ya hubiese estado antes, gente del club muy cercana, ayudándote en todo, facilitándote el día a día. No se puede pedir más y es lo que te hace venir cada día con muchas ganas y una sonrisa. Hacía años que no me sentía así de bien y de vivo", apuntó.

"LAS SENSACIONES ESTÁN SIENDO MUY POSITIVAS"

Después de perder contra Tenerife y Granada, el Alcorcón es decimoquinto de la clasificación con nueve puntos, tres por encima del descenso.

"Las sensaciones están siendo muy positivas desde el primer entrenamiento. El entrenador nos ha dejado claro a qué quiere jugar y poco a poco se está viendo la evolución. Cada vez competimos mejor y a ello también ayuda el magnífico vestuario que tenemos, que es solidario, familiar y en el que todos remamos en una misma dirección", dijo Errasti, en declaraciones difundidas por el club.

Preguntado por su objetivo personal para esta temporada, el centrocampista vasco es tajante. "Quiero vivir el presente, darlo todo y mañana será otro día, por lo que no voy más allá, todo paso a paso", concluyó.

HUGO ALVAREZ: "LA GENTE ESTÁ COMPROMETIDA"

Hugo Álvarez, central gallego del Alcorcón, declaró que este año es "un placer entrenar" y opinó que "la gente está muy comprometida y el nivel de exigencia es máximo". El Alcorcón está afrontando esta semana de trabajo después de perder con el Granada y encadenar dos derrotas consecutivas tras caer también en Tenerife.

"Estamos entrenando muy bien. Es un placer este año entrenar, la gente está muy comprometida y el nivel de exigencia es máximo", dijo el futbolista gallego.

El próximo rival del Alcorcón es el Córdoba, decimonoveno clasificado con seis puntos y en descenso. "El Córdoba es un equipo que ha invertido mucho, ha traído jugadores muy importantes y El Arcángel es una plaza muy importante. Sabemos la exigencia que tenemos allí", manifestó Hugo Álvarez, en declaraciones a la web del club.