Entrevista en exclusiva a Valentino Rossi en Telemadrid

entrevista en exclusiva a Valentino Rossi en Telemadrid

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ha comentado en una entrevista en exclusiva en Telemadrid que "según mi parecer, el hombre a batir será Márquez, es el campeón del mundo, el año pasado fue el mejor de todos"

Sobre su nuevo compañero de equipo, Maverick Viñales, dijo a Telemadrid que "yo ya he hablado con Maverick, ya nos hablábamos antes, además ahora que somos compañeros, naturalmente vamos a estar más cerca, a tener más contacto, pero Maverick a parte de ser un piloto fuerte, es un chico tranquilo".

SU NUEVO COMPAÑERO

"Viñales ha ido muy fuerte tanto en Valencia como en Sepang desde el principio y ha demostrado que es un piloto fuerte y será un problema para nosotros durante la temporada pero habrá que esperar para ver cuán competitivos somos respecto a la competencia", explicó .

"Las primeras impresiones con la moto son muy positivas y esperamos que vaya igual de fuerte que bonita es. Los resultados de este año van a ser muy importantes, ya el año pasado fue distinto al 2015 y hemos pasado un invierno muy tranquilos y concentrados", dijo Rossi a Telemadrid.