Enrique Cerezo dice que el Atlético aspira a la triple corona

Enrique Cerezo
Enrique Cerezo |Telemadrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, comentó que en este momento aspiran a la Liga española, Copa de España y Liga de Campeones y alabó el papel del representante portugués Jorge Mendes.

En entrevista publicada en el diario luso A Bola, Cerezo aseveró que su equipo es aspirante a las tres grandes competiciones, aunque señaló que su filosofía sigue siendo la de "ir partido a partido" con el objetivo de ganar.

Para Cerezo, el club ha crecido en los últimos cinco años con la formación de "un bloque" que "juega bien, marca muchos goles y sufre pocos".

NO DESVELA EL FURUTO DE ROBERTO

El club colchonero ha levantado en el último lustro dos Ligas Europa (2010 y 2012), dos Supercopas europeas (2010 y 2012) y una Copa del Rey (2013).

El dirigente rojiblanco, conocido también por su labor en la producción cinematográfica, analizó algunas contrataciones como la del portero español Roberto Jiménez, procedente del Benfica y actualmente cedido al Olimpiacos griego.

Según Cerezo, el cancerbero madrileño, que tuvo un desafortunado paso por Portugal (2010/2011), es "joven y tiene un gran futuro", aunque desconoce si volverá al Atlético.

"Veremos lo que sucede con él el próximo año, porque tenemos el problema de Courtois, que no sabemos si se queda con nosotros o regresa al Chelsea", expuso.

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao, entre otros, es "muy buena persona" y siempre ayudó al Atlético, aseveró Cerezo, de 65 años.

"Siempre se portó bien con nosotros y el Atlético ha procurado corresponderle", dijo Cerezo, que ocupa hace diez años la presidencia del Atlético de Madrid.