Enfado de Cristiano con Bale y pitos del Bernabéu al galés

Cristiano Ronaldo se lamentó de que su compañero Bale prefiriese resolver solo un mano a mano con Kiko Casilla antes que cederle un gol casi cantado. El Real Madrid ya ganaba fácil al Espanyol, pero no hay nada que sacie la voracidad anotadora del portugués.

La jugada, ademas, provocó los pitos del Bernabéu a Gareth Bale. Aunque el pase era más complicado que el de Mestalla a Benzema, sin duda la afición madridista recordó la acción ante el Valencia y silbó al galés en las siguientes jugadas en las que éste tocó el balón. No fue una gran pitada, pero el Bernabéu sí dejó claro que espera un poco más de generosidad por parte de Bale.

ANCELOTTI: "SI EXISTE EGOISMO, LO ARREGLAREMOS"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Espanyol este sábado en la jornada 18 de la Liga BBVA, que si en su equipo existe "egoísmo" se arreglará, además de que el "altruísmo" es importante en un equipo y ha confirmado que Keylor Navas será el portero titular el próximo jueves ante el Atlético de Madrid.

"Bale ha jugado un partido muy bueno, ha tenido intensidad, ha marcado, fue protagonisa del primer gol. Puede ser que la afición ha pedido un pase a Cristiano que no ha hecho, porque como todos los delanteros cuando están delante de la portería intentan marcar. Si hay una jugada egoista la vamos a arreglar. El altruismo es un componente importante. Tenemos una afición que exige mucho a los jugadores grandes y esto me parece normal y justo", comentó Ancelotti acerca de la polémica jugada en la que la grada le ha achacado al galés que no asistiera a Ronaldo.

"No tenemos que empezar un lío. La relación entre los jugadores es muy buena y este equipo lo ha demostrado todo el timpo. Trabajamos con un objetivo que es llevar al Madrid lo más alto posible", apuntó sobre Bale y Cristiano.

ARBELOA: "A BALE NO PODEMOS REPROCHARLE NADA"

El lateral español del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha declarado tras la victoria de su equipo ante el Espanyol (3-0) en la jornada 18 de la Liga BBVA, que a Bale no se le puede "reprochar" nada y que es un jugador al que la afición tiene que dar "cariño" aunque dice que la grada le sabe "valorar".

"Esta afición es exigente y cuando uno se equivoca la afición lo hace saber, pero a Bale hoy no podemos reprocharle nada. Ha metido un golazo y seguramente en alguna acción se ha podido equivocar, pero es un jugador al que hay que dar cariño y la afición lo sabe valorar", comentó tras la victoria blanca.