1-1. Empate entre Alemania y España en el regreso de Luis Enrique

Luis Gayá celebra el gol del empate ante Alemania
Luis Gayá celebra el gol del empate ante Alemania |EFE

La selección española empató en el último minuto su primer encuentro tras el confinamiento contra la selcción Alemana. Era el partido de estreno de la segunda edición de la Liga de Naciones, en el Stuttgart Arena.

El equipo de Joachim Löw marcó terrirorio desde el primer momento: un cabezazo abajo de Kehrer, una llegada con velocidad de Draxler y un zurdazo seco buscando la escuadra de Sané al que voló De Gea para sacar una mano derecha salvadora, encontraron la firmeza del portero.

De hecho, las paradas de David de Gea en el primer acto permitieron llegar con empate al descanso y los goles se produjeron en el segundo tiempo.

Durante este partido han debutado en la selección española Ferrán Torres, Ansu Fati, Mikel Merino y Óscar Rodríguez

El equipo alemán se adelantó gracias a un gol de Timo Werner en el minuto 51. Pero el equipo español reaccionó, y aunque tardó en llegar, un gol del valencianista José Luis Gayá a los 96 minutos, dejó el partido en tablas.

El regreso de Luis Enrique a la selección española año y medio después contó con una renovación en la plantilla. El entrenador hizo debutar en la absoluta a Ferrán Torres, Ansu Fati, Mikel Merino y Óscar Rodríguez.

El equipo dio una buena imagen, dominando sobre el terreno e juego, aunque sin suerte a la hora de marcar gol. Sin embargo, encontró el premio en la última acción del partido con el gol de Gayá.