Emery avisa: “El Madrid no sabe a lo que se enfrentará en París”

Unai Emery ha empezado a jugar el partido de vuelta contra el Real Madrid a través de su página web, donde ha escrito un mensaje dirigido a su afición, en el que desafía a los blancos y alienta a sus seguidores a convertir el Parque de los Principes en un feudo inexpugnable, recordando las estadísticas del equipo parisino en casa, así como antiguas gestas logradas en su terreno ante el Olympique de Marsella, el otro objetivo de su mensaje.

"En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza. Como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temoorada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo", dice.

"Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos. Daremos el máximo, en nuestro campo, y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993 y desde la fundación el PSG ha vencido al Marsella en más de 20 ocasiones en casa. Ahora depende de nosotros hacerlo. Después de unos días de descanso volvemos de nuevo juntos", señala.