El Real Madrid femenino se ha proclamado campeón de la primera edición de la Copa Sentimiento tras vencer a la Real Sociedad en la final gracias al tanto de Caroline Weir y al doblete de Gálvez.
El conjunto que dirige Alberto Toril se ha impuesto a las donostiarras con claridad en un choque marcado por los tres goles marcados ante del descanso que les acercó a levantar este título veraniego disputado en las instalaciones de Tajonar.
Se trata de una victoria de prestigio, ya que el cuadro vasco quedó subcampeón en la pasada Liga Iberdrola. Ayer por la tarde, Osasuna fue el equipo apeado en semifinales por las blancas. Los dos goles antes del descanso obra de Caroline y Nahikari pusieron las cosas muy complicadas para unas rojillas que este año volverán a intentar el ascenso a la máxima categoría con Kakun Mainz como encargada de dirigir a un equipo con mucha ambición desde la banda.
La Real Sociedad llegó a la cita definitiva después de dejar fuera al Levante. Las granotas se vieron sorprendidas con el tanto en el primer minuto de juego de Jensen. Erika empató en el 46 tras el descanso, mientras que la noruega Jensen, de nuevo, puso por delante a las txuri-urdin. Egiguren puso el 3-1 y Holme dejó a las valencianas con la miel en los labios con el definitivo 3-2.