El Mutua Madrid Open lanza la campaña 'El centro de todas las miradas'

  • La Caja Mágica será "el epicentro del tenis" 
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz |MUTUA MADRID OPEN

El Mutua Madrid Open ha presentado El centro de todas las miradas, su nueva campaña de marketing para "poner el tenis en el centro de nuevo", sin perder el "estilo vistoso y las señas de identidad habituales del torneo", que se disputará del 22 de abril al 5 de mayo de 2024 en la Caja Mágica, según un comunicado.

La organización del torneo comienza con la cuenta atrás de una cita en la que el español Carlos Alcaraz y la bielorrusa Aryna Sabalenka defenderán sus títulos conquistados en 2023. Y parte de ese proceso es la nueva campaña de marketing 'El centro de todas las miradas', dirigida por la consultora The NULL.

"El Mutua Madrid Open encara una nueva edición de gran interés deportivo. En 2024, el deporte vuelve a ser el protagonista indiscutible y la campaña de marketing busca enfatizar la potencia y energía del tenis actual.

Con el estilo vistoso y las señas de identidad habituales del torneo, la campaña quiere, simbólica y , gracias también a poner el deporte en el "foco absoluto" con estas iniciativas "hipnóticas" y su "efecto magnético".