El Alcorcón inicia la pretemporada el 16 de julio

  • Realizará una concentración de seis días en el Pinatar Arena de Murcia
  • El lateral izquierdo David Morillas seguirá la próxima temporada
AD Alcorcón
AD Alcorcón |AD ALCORCON

El Alcorcón iniciará la pretemporada el 16 de julio, apenas cuatro semanas antes del inicio liguero, y realizará una concentración de seis días en el Pinatar Arena de Murcia en la que disputará dos partidos.

El equipo entrenado por Fran Fernández, tras su ascenso a Segunda, solo disfrutará de tres semanas de vacaciones debido a que regresará al trabajo el 16 de julio, fecha en la que los futbolistas pasarán los pertinentes reconocimientos médicos y después realizarán el primer entrenamiento en las instalaciones de Santo Domingo.

Del 31 de julio al 5 de agosto el conjunto alfarero realizará una concentración en las instalaciones deportivas de Pinatar Arena (Murcia), donde también jugará dos partidos amistosos aún por definir, y que servirá de preparación de cara al comienzo de la temporada.

Este es el calendario del Alcorcón en Segunda 2023-24
Este es el calendario del Alcorcón en Segunda 2023-24
Este es el calendario del Alcorcón en Segunda 2023-24

Este es el calendario del Alcorcón en Segunda 2023-24

Los partidos confirmados en pretemporada son frente a Unionistas en el estadio Reina Sofía de Salamanca (26 julio), Rayo Majadahonda en Santo Domingo (29 julio) y Albacete en el Carlos Belmonte (5 agosto).

El Alcorcón iniciará el campeonato liguero el lunes 14 de agosto en Anduva ante el Mirandés.

El lateral izquierdo David Morillas seguirá la próxima temporada

El lateral izquierdo murciano David Morillas seguirá la próxima temporada en el Alcorcón, según anunció este viernes el club alfarero, que informó de su renovación por una campaña.

Morillas, de 36 años, llegó al Alcorcón en 2022 y en su primera temporada en el Alcorcón fue un jugador muy importante en el esquema táctico de Fran Fernández, que lo alineó en 39 partidos, 30 como titular, y contabilizó 2.767 minutos de juego.

Antes de recalar en el equipo madrileño la pasada temporada jugó en el Águilas, Roquetas, Conquense, Arroyo, La Hoya Lorca, Huesca, UCAM Murcia, Rayo Majadahonda e Ibiza.