41-33. Los Eagles ganan la primera Super Bowl de su historia

El mariscal de campo Nick Foles encontró a su receptor abierto Zach Ertz con pase de 11 yardas cuando restaban 3:00 minutos del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Eagles de Filadelfia, que se convirtieron en campeones del Super Bowl LII al derrotar 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

A la anotación Ertz, dirigida por Foles, nombrado Jugador Más Valioso (MVP), se unió la jugada clave a falta de 2:16 minutos cuando el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, sufrió un sack del defensivo Brandom Graham y Dereck Barnett recuperó el balón para darle posesión del balón nuevamente a los Eagles.

SIN TIEMPO PARA EL MILAGRO

Cuando faltaban 1:05 minutos para concluir el partido, Brady inició una serie de jugadas, pero el tiempo lo consumió antes de llegar a la zona de anotación, sin que se diese el milagro del año anterior en Houston cuando los Patriots remontaron 25 puntos en la segunda parte y ganaron el título en la prórroga a los Falcons de Atlanta (34-28).

Los Eagles se hicieron de su primer título de Super Bowl, en su tercer intento, y vengaron una derrota contra los Patriots. Ambos se enfrentaron en el Super Bowl XXXIX en el 2005, con un triunfo de 24-21 para el equipo de Nueva Inglaterra, cuando Brady superó al entonces mariscal de campo de los Eagles, Donovan McNabb. En 1981 los Eagles también llegaron al Super Bowl XV, pero perdieron 10-27 contra los Raiders de Oakland.

NickFoles.jpg
NickFoles.jpg