Doncic: "Despedirme con la Décima sería muy especial"

Luka Doncic
Luka Doncic |Telemadrid

Luka Doncic, base esloveno del Real Madrid, se felicitó por la clasificación del equipo para la final de la Euroliga y no dudó en afirmar a pregunta de EFE que "despedirme con la Décima sería muy especial". Doncic, que se presenta al 'draft' de la NBA de este año todavía no había explicitado su marcha a la competición estadounidense, lo hizo al final de sus declaraciones en la zona mixta. "Sí, Despedirme con la Décima sería muy especial", dijo Doncic.

Para el jugador la clave fue "parar al Chacho, es un jugadorazo e hicimos un gran trabajo sobre él, doblándole y no dejándole entrar en el partido". Preguntado por su rendimiento, Doncic prefirió repartir elogios entre sus compañeros. "Sergi (Llull) ha hecho un gran partido, todos sabemos lo que puede hacer y quien es él y creo que hemos jugado muy bien".

Sobre el inicio del partido, Doncic afirmó que no empezaron "tan mal". "Creo fallamos unos tiros abiertos y sobre todo en los tiros libres no tuvimos un buen porcentaje, pero eso fue mejorando con el partido", finalizó Luca Doncic.