Diego y Toulalan, camino del Calderón

Diego Ribas y Toulalan, camino del Vicente Calderón. Según apunta el portal francés Sport365 y el diario Marca, Jeremy Toulalan habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para ser nuevo jugador colchonero. La información destaca el vínculo para los próximos tres años más uno opcional y el Málaga recibiría una compensación económica de cinco millones de euros, cuando lo fichó hace dos temporadas del Olympique de Lyon por más de 11 millones.

La elevada ficha del francés y algunos atrasos correspondientes a las primas por los objetivos conseguidos en su etapa en el Málaga serían el detonante para que ambas partes separen su camino. Si bien es cierto que Toulalan y su familia están muy contentos en Málaga, las posibilidades de que continúe al frente del club son sumamente complicadas.

DIEGO RIBAS, PETICIÓN DE SIMEONE

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha hablado en una entrevista para el diario Marca, donde reitera que el equipo colchonero necesitará hacer fichajes de cara a la temporada que viene para mantenerse arriba.

"No sé el cuál es el techo del equipo. Los fichajes en este momento son claves. Necesitamos traer gente que interprete dónde viene, que sepa que va a competir internamente para ser mejores, y eso nos va a generar aspirar a no seguir teniendo techo", ha dicho.

El argentino pide refuerzos en defensa, en la medular y en ataque: "En defensa seguramente iremos a buscar un jugador que nos dé más competencia, en el medio lo mismo y en la zona ofensiva, también. En los tres lugares necesitamos que vengan mejores futbolistas".

A su vez, el 'Cholo' espera poder contar con Diego Ribas para la temporada que viene, ya que según él, es uno de los únicos jugadores que pidió al Atlético de Madrid. Además, confirma a Óliver Torres como jugador de la primera plantilla para la temporada que viene.

Seún el diario Marca, el At. Madrid ha llegado a un acuerdo con Diego Ribas, pero resta por alcanzar el pertinente con el Wolsburgo.