Diego López se despide del Real Madrid

Diego López
Diego López |Telemadrid

Diego López confesó que ha jugado "en el club" de su "corazón", y que por ello la experiencia en el club blanco ha sido "positiva", además de añadir que su fichaje por el Milan ha "surgido" de manera muy rápida y que ir a "otro gran club" le resta "angustia" a todo lo que le ha pasado en las últimas horas.

"Todo ha surgido muy rápido y no te da tiempo a valorar cómo han sido las cosas y hay que seguir adelante. Fue una experiencia positiva, he jugado en el club de mi corazón, en mi club de siempre", aseguró Diego López.

"FELIZ DE HABERLO DADO TODO"

El guardameta lucense manifestó que se marcha del Real Madrid "feliz de haberlo dado todo", aunque hay "cosas ajenas" que no pudo "controlar nunca", pero con las que asegura que ha convivido de "manera natural".

Además, afirmó que "siempre" va a "respetar" todas las "opiniones", antes de hablar de su nuevo equipo, el Milan italiano, del que dijo que es "otro gran club", lo que hace que le reste "angustia a todo".

En cuanto a la despedida de sus compañeros, el portero de 32 años reconoció que "ha sido muy emotivo todo" lo que ha vivido. "A veces una mirada vale más que mil palabras y eso lo vi en el rostro de muchos, y eso para mí es lo más importante", agregó el nuevo jugador 'rossonero'.

Por último, el arquero finalizó la entrevista agradeciendo a la afición del Real Madrid su cariño. "Gracias a todo el madridismo que siempre me ha arropado y creo que siempre ha visto lo que soy, un madridista más. Lo que he vivido dentro lo he vivido como jugador y como aficionado", concluyó.