Diego Godín, sancionado con tres partidos

Diego Godín
Diego Godín |Telemadrid

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto tres partidos de suspensión al uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid. Un partido se debe a la doble amonestación que vio en el encuentro contra el Eibar y dos por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.

El colegiado del encuentro, David Fernández Borbalán, reflejó en el acta que "una vez expulsado y estando aún sobre el terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: 'sois muy malos'".

OTRAS SANCIONES

El Comité también acordó imponer dos partidos de suspensión, por infracción del artículo 117 CD, al argentino Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, expulsado en el partido ante el Málaga, y a Pablo Fernández, preparador físico del conjunto vigués, tras rechazar sus alegaciones.

Además, decidió sancionar con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Pablo Sarabia (Sevilla), Arbilla (Eibar), Sergi Roberto (Barcelona), Laporte (Athletic), Fuentes (Osasuna) y Camacho (Málaga); y también con uno a Zurutuza, por doble amonestación y consiguiente expulsión, tras no prosperar el recurso de la Real Sociedad.