Diego Costa: "No quiero a nadie en cuartos, todos son buenos"

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró "muy contento" por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, después de golear al AC Milan (4-1) en el Vicente Calderón, y explicó que "no" fue "tan fácil como parece".

"No ha sido tan fácil, creo que hemos hecho un gran partido ante un gran rival. Lo hicimos bien, como siempre, con el apoyo de la gente a mí y a todos los compañeros. El partido que hemos hecho es para darnos la enhorabuena", dijo el hispano-brasileño.

El 9 colchonero, que restó mérito a su doblete, prefirió no elegir a ningún posible rival en la ronda de cuartos. "Ahora no hay que elegir, todos los rivales están en cuartos son muy buenos. Tenemos que disfrutar y ahora pensar en la Liga", sentenció Costa.

RAÚL GARCÍA: "EN CHAMPIONS LEAGUE HAY QUE SABER SUFRIR"

El jugador del Atlético de Madrid Raúl García afirmó que los números que está haciendo el conjunto colchonero, tras eliminar al Milan en octavos de final de la Liga de Campeones, "están para la historia", además de apelar a sus compañeros "a seguir así".

"Tenemos que seguir en la misma línea. Los números están para la historia, nosotros tenemos que seguir así. Sabíamos que el Milan era un gran equipo y teníamos que hacer las cosas bien", dijo el jugador navarro, que marcó el tercer tanto del encuentro.

"Ahora tenemos que ver qué equipo nos toca", comentó el pamplonica, que prefirió no elegir de cara al sorteo de cuartos de final. "Hemos sabido sufrir, pero los partidos de Champions League nunca son fáciles. Tenemos que disfrutar y saber que todos los rivales van a ser complicados", sentenció.

FILIPE LUIS: "LAS GANAS DE ESTE EQUIPO SON TREMENDAS"

Filipe Luis: "Es complicado llegar aquí y lo hemos hecho. Muy contentos, todo el equipo. Ha habido una gran unión con la afición, eso se nota cada partido. La ambición nos trajo hasta aquí. Tenemos ambición de mas. Las ganas de este equipo son tremendas".

"Toque quien toque, no se puede elegir. Estamos capacitados para eliminar a cualquiera. Pero no hay rival fácil, son los ocho mejores de Europa", añadió