Diego Costa: "Tenía muchas ganas de jugar con esta camiseta"

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid elegido por la afición como el mejor jugador en el pasado mes de enero, remarcó las "ganas" y la "ilusión" que tenía de jugar "con este equipo y esta camiseta y nada mejor que empezar fuerte, marcar goles y ayudar al equipo", según expresó el jugador.

El atacante, inscrito en enero y autor de tres goles y dos asistencias en los seis choques de su segunda etapa en el club, valoró haber recibido este reconocimiento. "Agradecer el cariño a la gente. Ese premio es algo que significa mucho por estar de vuelta y en el primer mes haberlo ganado", declaró en un vídeo del club.

El siguiente reto será este sábado en Málaga. "Ellos no están en un buen momento, pero sabemos que es un gran equipo, que en su campo siempre lo ponen difícil a cualquier adversario y que para ganar ahí tenemos que estar al cien por cien y hacer un partido completo", expuso el delantero hispano-brasileño.

SIMEONE ULTIMA DETALLAS PARA MÁLAGA

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dedicó el entrenamiento de este jueves a un exhaustivo trabajo táctico para la visita del próximo sábado a Málaga, con el mismo once que ha probado toda la semana y con las conocidas bajas por lesión de Diego Godín y Stefan Savic.

Después de los primeros ejercicios de la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico agrupó a los diez futbolistas de campo que planea alinear en La Rosaleda, los dividió del resto de la plantilla e insistió con ellos en diversos aspectos que considera claves del partido del próximo sábado en La Rosaleda.

No hay ninguna duda del once titular para ese encuentro, una vez que el entrenador ha probado con los mismos durante toda la semana: Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis, en la defensa; Víctor Machín, 'Vitolo', Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Diego Costa, en la delantera.

El técnico, que recupera a Filipe Luis, aún pendiente del alta médica después de nueve choques fuera de competición primero por una lesión muscular y después por una tendinopatia aquilea, tiene dos bajas para Málaga: Savic, con una lesión miofascial en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, y Godín, con una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior.