Diego Costa no jugará la final de la Champions

Diego Costa no jugará la final de la Champions League del próximo sábado día 24 ante el Real Madrid en Lisboa. Así lo ha confirmado la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes, en la que se ha apreciado rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral. El tiempo aproximado de baja será de 15 días.

"Empezamos la semana hoy, así que quedan varios días. No nos vamos a adelantar ahora a decidir algo porque me parecería muy pronto. Lo que está claro es que necesitamos un jugador en condiciones importantes para jugar un partido como el que vamos a jugar", comentó el argentino en conferencia de prensa.

SIMEONE SE RESISTE A PERDERLO

Diego Costa, que se lesionó en la última jornada de Liga ante el FC Barcelona, padeció una dolencia muscular antes de medirse a los culés en Liga de Campeones, partido que finalmente no pudo disputar, como sucedió también en la penúltima jornada liguera ante el Málaga.

"No pensamos en el rival, estamos esperando la evolución de Arda (Turan) y de Costa hasta el final de la semana y en consecuencia de esto iremos trabajando para buscar las alternativas si finalmente no juegan", añadió Simeone, preguntado por si la baja de Diego Costa era tan importante como la posible ausencia de Cristiano Ronaldo.