Diego Costa no jugará contra el Malaga por una lesión muscular

Diego Costa no jugará contra el Malaga por una lesión muscular

El futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa no jugará este domingo en el encuentro de los rojiblancos ante el Málaga en el estadio Vicente Calderón, ya que el club ha confirmado que sufre una lesión muscular de grado I sin rotura en el bíceps femoral de la cara posterior de su muslo derecho.

El hispano-brasileño, que no se ha ejercitado este viernes con sus compañeros en el entrenamiento matinal, se ha sometido a unas pruebas de diagnóstico por imagen en la Clínica Fremap de Majadahonda que han determinado que no existe rotura.

De todos modos, el Atlético no ha especificado el tiempo de recuperación, por lo que el delantero queda pendiente de evolución y podría ser duda para la última jornada de la Liga BBVA en el Camp Nou. Hay que recordar el compañero de Diego Costa en el ataque 'colchonero' David Villa ya sufrió una elongación en su bíceps femoral el pasado mes de febrero que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 10 días.

ADRIÁN CREE QUE EL AMBIENTE DEL CALDERÓN SERÁ ESPECTACULAR CONTRA EL MÁLAGA

El futbolista del Atlético de Madrid Adrián López afirmó que espera un ambiente "espectacular" en el partido "clave" que afrontan los rojiblancos este domingo ante el Málaga en el Vicente Calderón, toda vez que tanto la gente como el equipo están "muy ilusionados" para dar un "paso importante" de cara a la consecución del título de liga.

"Va a ser espectacular. La gente está muy ilusionada viendo que su equipo está haciendo las cosas bien y que puede terminar siendo una temporada muy buena y feliz para todos. Van a estar al 200 por ciento, más que nunca con nosotros y es importantísimo que desde el minuto uno hasta que acabe el partido, estén a tope", declaró el delantero en La pregunta Mahou.

El jugador asturiano es consciente de la importancia del compromiso que tendrá lugar este domingo en el Calderón para las aspiraciones colchoneras. "Vamos con muchísima ilusión y ganas porque es un partido clave para nosotros. Jugamos en casa, que somos muy fuertes aquí con nuestra afición, y conseguir los tres puntos sería un paso importante", destacó.