Diego Costa: "Estoy muy feliz con la renovación por estar más tiempo aquí"

COSTA_DIEGO470
COSTA_DIEGO470 |Archivo

Diego Costa, delantero brasileño del Atlético de Madrid, declaró sentirse "muy feliz" por la renovación que ha firmado con el conjunto colchonero, hasta 2018, y reconoció que, pese al interés de otros equipos, nunca ha pensado en marcharse del equipo madrileño porque quiere estar "aquí".

"Era lo que quería. Estoy muy feliz por hacer la renovación y estar más tiempo aquí. Espero dar muchas alegrías a la gente. Después de tanto tiempo peleando para ganar un puesto y conquistar el respeto de la gente y el cariño de todos no veo el momento de salir, porque peleé mucho para conquistar eso y aquí soy feliz", dijo el jugador en rueda de prensa.

"La motivación para esta temporada es mucha y pasa por conquistar los objetivos que nos ponen, ir partido a partido e intentar sacar el mejor rendimiento mío y de los componentes del equipo", señaló.

La temporada pasada, Costa tuvo como compañero y competencia para la delantera al colombiano Radamel Falcao. Para ésta, lo será el internacional español David Villa.

"La competencia es mucha y siempre es buena, porque así siempre estás pendiente en mejorar y hacer las cosas bien. Sabemos el gran jugador que es Villa, debutó el otro día y marcó un golazo. Nada mejor para la confianza de un delantero. Por la calidad y potencial que tiene nos va a dar muchas alegrías", apuntó.

"Creo que siempre necesito tener presión para sentirme mejor y sacar lo mejor de mí. La llegada de Villa es una motivación más. Yo intentaré hacerlo mejor que la temporada pasada, porque un jugador solo no hace nada si el equipo no está bien", confesó.

El primer partido de Liga del Atlético será el próximo domingo frente al Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuán, estadio en el que la pasada campaña su equipo logró el pase a la final de la Copa del Rey tras una eliminatoria en la que marcó tres goles.

"Últimamente no estoy teniendo un buen recibimiento en los campos donde voy. Es un rival muy difícil, que ha hecho una gran pretemporada y sabemos de su potencial. Nosotros estamos trabajando muy bien, estamos preparados y vamos a encarar el partido como siempre, saliendo a ganar", concluyó.