Diego Costa amplía su contrato con el Atlético por tres años, hasta 2018

Diego Costa, jugador del At. Madrid
Diego Costa, jugador del At. Madrid |Telemadrid

El Atlético de Madrid anunció hoy un acuerdo con el delantero brasileño Diego Costa para la ampliación de su contrato por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018, un "momento muy especial" para el atacante, según declaró él mismo en el comunicado publicado en la página web oficial de la entidad.

"Estoy muy contento con este acuerdo después de mucho tiempo peleando por conquistar el respeto y cariño de los aficionados, de los compañeros y de la gente del club. Es un momento muy especial, aquí estoy muy feliz", explicó el futbolista, que ha disputado 83 partidos con el Atlético y ha marcado 28 goles, 21 el curso pasado.

"Agradezco al club por hacerme esta oferta para estar mucho tiempo aquí y espero convertirme en un futbolista mucho más grande y conquistar todos los objetivos que tenga el equipo", prosiguió Diego Costa, cuyo vínculo anterior con los rojiblancos terminaba en 2015.

CAMINERO: "AMPLIAR EL CONTRATO A COSTA ERA UNA DE LAS PRIORIDADES DEL CLUB"

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, valoró hoy como "una gran noticia para todos los atléticos" la ampliación de contrato del brasileño Diego Costa hasta el 30 de junio de 2018, "una de las prioridades del club", según declaró en la página web oficial de la entidad.

"Diego Costa es una de las piezas claves del equipo y, siguiendo con nuestra política de mantener el bloque que tantos éxitos nos está dando en estos últimos años, la ampliación de su contrato era uno de nuestros objetivos", continuó.